08 - Timbúes

Timbúes: murió un obrero aplastado por una montaña de harina

El trabajador falleció este jueves en la terminal internacional de Dreyfus.La empresa suspendió las actividades e inició una investigación para esclarecer el hecho.

Compartir:

El trabajador falleció este jueves en la terminal de Dreyfus.La empresa inició una investigación.

Un obrero de la cooperativa de estibadores de Puerto General San Martín murió este jueves por la mañana, mientras realizaba su trabajo en la terminal internacional de Dreyfus, ubicada en la localidad de Timbúes. La multinacional suspendió las actividades para iniciar una investigación para determinar la causa del accidente.

Según las primeras informaciones, el operario estaba moviendo cargas en uno de los depósitos cuando quedó enterrado por una montaña de harina. Esto provocó que se activaran los equipos de emergencia con los que cuenta la empresa. Lamentablemente, cuando lo hallaron ya se encontraba sin vida.

Uno de los que habló por parte de la exportadora fue Luis Zubizarreta, director regional de Relaciones Institucionales de Dreyfus, quien expresó: “Desde la empresa expresamos nuestro dolor y más profunda compasión a familiares del colaborador y sus colegas de la Cooperativa en este doloroso momento”. Más tarde, un comunicado de la empresa expresó: “Louis Dreyfus Company lamenta fallecimiento de colaborador en planta Timbúes”.

El trabajador era parte de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de San Martín, que brinda servicios tercerizados a su planta Timbúes.

Mostrar más
Volver al botón superior