Cartelera

“Muchachos, la película del Mundial”, ya tiene fecha de estreno

Compartir:

“Muchachos, la película de la gente”, narrada por Guillermo Francella, basada en un cuento de Hernán Casciari -autor de “La valija de Messi” y dirigida por Jesús Braceras, se estrenará en los cines de todo el país el próximo 7 de diciembre e invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial que consagró a la Selección Argentina y sus festejos, por primera vez en la pantalla grande.

De qué trata Muchachos, la película del Mundial

La principal premisa de la película es recrear la experiencia de estar en un estadio, pero en la sala de cine. La producción busca que cada espectador se sienta como si estuviera en un "microestadio", una cancha de fútbol en miniatura donde los hinchas puedan alentar y revivir cada momento inolvidable de aquel Mundial.

Pero la participación de los hinchas no se limita a ser meros espectadores. Eddie Fitte, productor de la película, anunció que se presentarán videos de los aficionados que hayan registrado sus reacciones durante los partidos de la selección campeona en el Mundial de Qatar.

La idea es mostrar no solo las imágenes capturadas desde los estadios en Lusail, sino también los momentos vividos en los hogares argentinos, entre amigos, familias y vecinos.

A los interesados en formar parte de esta película se les recomendó enviar los videos en formato horizontal y con la mejor calidad posible, pero también se aceptaron videos en formato vertical.

Fuente: Ambito

La entrada "Muchachos, la película del Mundial", ya tiene fecha de estreno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior