08 - Timbúes

Timbúes agasajó al deportista Daniel Canelli, campeón en Ecuador

Canelli ganó la medalla de Oro en el Torneo Open Rankeable que se disputó en Ecuador y la medalla de plata en el Torneo Sudamericano. El gobierno de Timbúes agasajó al deportista.

Compartir:
Canelli ganó la medalla de Oro en el Torneo Open Rankeable y la medalla de plata en Sudamericano.

Daniel Cannelli fue recibido por representantes del Gobierno de Timbúes, con quienes compartió la experiencia de los Torneos Internacionales que disputó en Canadá y Ecuador.

El deportista timbuense concurrió acompañado de su esposa, Claudia De Giusti, quien también obtuvo importantes premios.

Cannelli, le acercó a los funcionarios la medalla de plata obtenida en el Torneo Sudamericano y la medalla del Torneo Open Rankeable en el que obtuvo el Oro, que disputó en Guayaquil, Ecuador.

La Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, le entregó una placa y un presente, como forma de agasajo en base a los logros deportivos obtenidos.

“Hoy, quiero tomar un momento para agradecerles de todo corazón a cada uno de los que conforman Tiro con Arco Timbúes y sus cómplices que se han tomado el trabajo y tiempo para hacerme un reconocimiento por los logros obtenidos en el Torneo de Guayaquil – Ecuador….es un gesto que nunca olvidaré”, expresó Canelli en sus redes sociales al volver del torneo.

 

Mostrar más
Volver al botón superior