Deportes

Juegos Panamericanos: Argentina tiene dos semifinalistas en el tenis femenino

Compartir:

Este viernes, en el décimo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Julia Riera y Lourdes Carlé avanzaron a las semifinales en el single del tenis femenino. De este modo, ambas deportistas podrán aportar medallas a la delegación nacional.

En primer término, la oriunda de Pergamino venció a la venezolana Vanesa Suárez por 6-4 y 6-2. En la siguiente instancia enfrentará a la brasileña Laura Pigossi, quien derrotó a la estadounidense Jamie Loeb por 6-2 y 6-1.

Por su parte, la joven de 23 años eliminó a Carolina Meligeni por 7-6 (5) y 6-1 en dos horas y cinco minutos de juego. En las semifinales jugará con la ganadora del duelo entre la colombiana Yuliana Lizarazo y la canadiense Rebecca Marino.

#Tenis 🎾 ¡Julia Riera y Lourdes Carlé están en las semifinales de singles de Santiago 2023!🔥

✅ Riera a Vanesa Suarez (VEN) 6-4 y 6-2

✅ Carlé a Carolina Meligeni (BRA) 7-6 y 6-1#EquipoARG 🇦🇷 #ArgentinaEnSantiago2023 pic.twitter.com/077v0qKBLf

— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) October 27, 2023

El Canotaje también a semifinales

El canotaje slalom inició su participación con las pruebas contrarreloj de Kayak Cross K1. Tanto María Luz Cassini en la rama femenina como Matías Contreras en la masculina avanzaron a las semifinales.

La entrada Juegos Panamericanos: Argentina tiene dos semifinalistas en el tenis femenino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior