Deportes

La revelación del hermano de Bilardo: “Messi le saca una sonrisa cada vez que juega”

Compartir:

Desde hace ya unos años, la vida de Carlos Bilardo es bastante reservada, sobre todo después de su diagnóstico de síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica progresiva. Sin embargo, su hermano Jorge ha brindado algunos detalles de los días del Doctor en su departamento de Caballito y, en las últimas horas, reveló una curiosidad sobre el exentrenador y los partidos de Lionel Messi en la MLS.

"Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos. Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora", reveló Jorge Bilardo, en diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad).

La salud de Carlos Bilardo

Más allá de la anécdota sobre los partidos de Messi, el hermano del Narigón también dio detalles de cómo el campeón del mundo en 1986 continúa con el tratamiento para la enfermedad que se le detectó previo al inicio de la pandemia: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".

La entrada La revelación del hermano de Bilardo: "Messi le saca una sonrisa cada vez que juega" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior