Newell’s: el plantel volverá a los entrenamientos esta tarde para preparar el clásico frente a Central y todas las miradas estarán puestas en Brian Aguirre
Este lunes por la tarde, Gabriel Heinze citó a sus futbolistas en el predio de Bella Vista para comenzar a preparar el clásico frente a Rosario Central. El encuentro se jugará el próximo sábado 30 de septiembre a las 16:30hs.
La principal incógnita para Gabriel Heinze será la evolución de Brian Aguirre. El juvenil sufrió una distensión en el músculo obturador externo de la cadera derecha y fue desafectado para el encuentro de ayer que terminó en derrota frente a Estudiantes de La Plata.
En la conferencia post partido frente al Pincha, el Gringo explicó cómo es la situación de Aguirre: "Le hicieron un estudio de la cadera muy chiquito. Hoy lo veías entrenar y quería jugar. Se tiene que conocer su cuerpo. Está bien pero vamos a ver si llega".
Por lo tanto, el jugador será exigido a lo largo de toda la semana para que esté presente en el partido más importante del año. Está claro que el futbolista de 20 años es la gran carta ofensiva de la Lepra y Heinze hará todo lo necesario para tenerlo el próximo sábado.
Además de Aguirre, la otra duda para el Gringo será la conformación de la delantera. Ayer Guillermo May hizo su estreno como titular y fue expulsado en el segundo tiempo, por lo que deberá pensar en otra variante como centrodelantero. ¿Volvera Recalde a jugar como único punta?
La entrada Newell's: el plantel volverá a los entrenamientos esta tarde para preparar el clásico frente a Central y todas las miradas estarán puestas en Brian Aguirre se publicó primero en Sin Mordaza.