Deportes

Kily tras otro empate como local: “En nuestra casa no podemos dejar pasar la victoria”

Compartir:

Este jueves, Unión empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz en el estadio 15 de abril por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. El árbitro del encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Luego del encuentro, Cristian González admitió en conferencia de prensa: "En nuestra casa no podemos dejar pasar la victoria. Uno está con bronca porque no pudimos ganar. Hoy si hubiésemos ganado estaríamos con más aire".

"Me deja tranquilo porque el equipo lo va a buscar. El problema es que entrega a veces nos lleva a estar acelerados. Hoy tuvimos muchas aproximaciones y nunca fueron claras como deben ser" advirtió el entrenador acerca de la juventud de sus futbolistas y la falta de decisión en los metros finales.

Sobre la lesión de Enzo Roldán, el Kily aclaró: "Lo vamos llevando día a día. Todavía es muy chico y no podemos apresurarlo porque lo podemos lastimar. Lo fundamental es que esté bien. Hoy entrenó bien y sin molestias, lo cual es positivo".

Por último, sobre el vaivén que sufre Jerónimo Dómina en su rendimiento, González apoyó al joven e indicó: "Es un chico de 17 años, no podrá definir el partido él sólo. Es normal que tenga altibajos, pero buscaremos recuperarlo porque para mí es muy importante".

8

La entrada Kily tras otro empate como local: "En nuestra casa no podemos dejar pasar la victoria" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior