Deportes

Alivio para Martino y Scaloni: los estudios determinaron que Messi no tiene una lesión muscular

Compartir:

El miércoles pasado, Lionel Messi encendió todas las alarmas en Inter Miami y en el seleccionado argentino tras pedir el cambio a los 37 minutos en el duelo ante Toronto FC. Luego de dos partidos ausentes, el rosarino regresó y en poco tiempo sintió una molestia en una de sus piernas.

Leer más Messi será sometido a estudios para evaluar la gravedad de su lesión muscular

Esta situación preocupó a Gerardo Martino y compañía, a sabiendas de que Las Garzas están peleando por entrar al repechaje de los playoffs y necesitan al astro argentino para sumar la mayor cantidad de puntos. Al mismo tiempo, Lionel Scaloni estuvo atento porque también quiere disponer del mejor jugador del mundo para la doble fecha de Eliminatorias en octubre.

Leer más Messi y un mensaje que ilusiona a todo el pueblo leproso: "Siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino y jugar en Newell's"

Finalmente, este jueves por la noche ambos recibieron una buena noticia: Messi no tiene una lesión muscular en el posterior de la pierna derecha, sino que se resintió una cicatriz de una antigua dolencia.

De este modo, el Tata empezará a trabajar con La Pulga para que esté en óptimas condiciones para el duelo frente a Houston Dynamo que será el próximo miércoles 27 de septiembre por la final de la US Open Cup.

La entrada Alivio para Martino y Scaloni: los estudios determinaron que Messi no tiene una lesión muscular se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior