Deportes

Djokovic venció en sets corridos a Medvedev y consiguió su 24to Grand Slam

Compartir:

Este domingo, Novak Djokovic venció a Daniil Medvedev por 6-3, 7-6 y 6-3 y se coronó campeón del US Open. Con este título, alcanzó el 24to título de Grand Slam en su carrera e igualó el récord de Margaret Court. Además, alargó la distancia con Rafael Nadal que posee 22.

Durante la primera manga, el serbio salió decidido y se mantuvo muy concentrado en su estrategia para limitar el juego del rival. Le jugó pelotas a distintas velocidades y lo lastimó mucho con sus subidas a la red que fueron muy efectivas.

En el segundo set, el ruso subió considerablemente su nivel. Desde el fondo de la cancha fustigó a su rival aprovechándose de la velocidad que tiene la bola en el Arthur Ashe y supo ganar todos los peloteos largos. A pesar de que Nole se mostró exhausto producto de esos rally interminables, nunca dejó ir el set y se mantuvo peleando hasta el final. A su vez, Medvedev lo perdonó en un punto clave del 11er juego y luego el serbio desplegó toda su experiencia para llevarse el Tie-Break.

Con dos sets en contra, el oriundo de Moscú debía escalar una montaña muy empinada, sobre todo, cuando enfrente está un rival de la jerarquía de Djokovic. Finalmente, el serbio se quedó con la tercera manga y se coronó por cuarta vez en Flushing Meadows.

La entrada Djokovic venció en sets corridos a Medvedev y consiguió su 24to Grand Slam se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior