Deportes

Guille se decidió por Colón gracias a la insistencia de la gente: “Me volvieron loco para venir al club”

Compartir:

Este miércoles, Colón confirmó los últimos dos refuerzos para Néstor Gorosito: Emmanuel Mas y Brian Guille.

Leer más Buenas noticias para Colón: el club levantó la inhibición y abrochó un lateral izquierdo

El mediocampista ofensivo de 26 años llegaría al club tras su breve paso por Atlético Tucumán. En las últimas horas, habló con los colegas de Sol Play y admitió que hizo fuerza para llegar al club: "Me volvió loco la gente para venir a Colón. Ellos me animaban y pedían que venga". Además, expresó su admiración por el Cementerio de los Elefantes: "Me encanta el estadio. Es hermoso".

Previamente, el jugador sonó en el mercado de pases de enero de este año y finalmente recaló en el Decano. Al respecto, manifestó: "No se dio por una decisión propia. Si bien me moría por venir a Colón, en aquel momento me llamó Pusineri y me convenció para ir a Tucumán".

Respecto a la adaptación a la primera división, Guille indicó: "Fue duro, pensé que no me iba a costar. Cuando empecé a entrenar sentí la diferencia en los controles, además de la la rapidez con la que se juega”.

Por último, se refirió a la posición en la que se siente más cómodo y aclaró: "Me encanta jugar de segunda punta o mediapunta acompañando al nueve. Igualmente me gusta luchar con los centrales más allá de mi estatura”.

La entrada Guille se decidió por Colón gracias a la insistencia de la gente: "Me volvieron loco para venir al club" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior