Policiales

Continúan los robos en Aires del Llano

Compartir:

Continúan los robos en el barrio privado Aires del Llano. En esta oportunidad, el titular de una de las viviendas se retiró de su casa el sábado pasado y cuando regresó encontró vulnerada la caja fuerte donde constató la faltante de 5.000 dólares y $300.000 pesos.

El damnificado denunció el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron al barrio cerrado los policías de la Subcomisaría 15ª, a quienes la víctima les señaló que él o los delincuentes ingresaron sin romper ninguna abertura.

Posteriormente, constataron que tanto para el ingreso como egreso de personas y de vehículos hay una guardia de control de la empresa de seguridad Prosegur, que existen sensores perimetrales como cámaras de videovigilancia privadas en los distintos inmuebles.
Hasta la fecha nada no hay pistas de cómo se perpetró el hecho.

Algunos vecinos recordaron a este medio que todavía no se han esclarecidos los 3 robos del 22 de noviembre de 2022, ni quien ordenó la conexión clandestina de luz para alimentar los equipos de la planta de tratamientos de efluentes cloacales.

La empresa de vigilancia sigue siendo la misma, pero nadie toma medidas. Esperemos que este viernes en la reunión convocada por la administración se ponga sobre la mesa todoas los temas de inseguridad y la responsabilidad de de Prosegur” sentenció otro vecino preocupado.

La entrada Continúan los robos en Aires del Llano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior