En un partido discreto, Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Atlético Tucumán
Este domingo, Rosario Central empató 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito por la primera fecha de la Copa de la Liga. El árbitro del encuentro fue Leandro Rey Hilfer.
Durante la primera etapa, el Canalla fue bastante previsible y le faltó creatividad en el ataque, aunque tuvo las chances en la cabeza de Octavio Bianchi y la diestra de Ignacio Malcorra. En el sector defensivo mostró algunas dudas y en algunos momentos estuvo a destiempo.
En el complemento, se mantuvo la misma sintonía. El técnico mandó a Luca Martínez Dupuy a la cancha e intentó ser un poco más punzante. A falta de quince minutos para el final, Maximiliano Lovera retornó al césped del Gigante de Arroyito aunque poco pudo hacer para cambiar el destino del juego.
Finalmente, el árbitro pitó el final y culminó en aburrido 0 a 0. El conjunto de Miguel Ángel Russo estuvo desdibujado y no logró lastimar al arquero rival. Se notó la falta de ritmo. El próximo lunes 28 de agosto a las 20:00hs visitará a Banfield por la segunda jornada.
La entrada En un partido discreto, Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.