Nacionales

Caso Cecilia Stryzowski: el mensaje “cifrado” de Emerenciano Sena a su ayudante

Compartir:

Una indicación oculta, como una suerte de mensaje encriptado, fue lo que envió Emerenciano Sena a Gustavo Obregón, detenido por encubrimiento, el día en el que se sospecha que fue asesinada Cecilia Stryzowski.

La fiscalía plantea que la joven fue asesinada el 2 de junio en la vivienda de los Sena, donde ingresó a las 9 de la mañana, y que el horario del crimen fue entre las 12.13 y las 13.01. En ese rango horario, coincidieron tanto Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César, el hijo de ambos, y por eso la imputación por homicidio es contra los tres.

A las 13.04, cuando Cecilia ya no vivía y César había dejado la vivienda, Emerenciano Sena le envía un mensaje a Gustavo Obregón, quien está detenido por encubrimiento pues el mismo confesó que ayudó a sacar el cuerpo de Cecilia desde la vivienda y lo trasladó junto con César al campo de la familia donde lo prendieron fuego.

"Gustavo, lo de ómicron te voy a dejar en el reloj abajo donde están los focos esos de hoy, porque yo te dije. El César va a Colonia Elisa con la Riti, creo que va, o sea que va a cambiar de menú hoy y después va a venir a dormir acá en casa así que estate mucho en contacto con él, cosa que cuando llega te pegás a él y tratá de que se quede acá", fue el mensaje que se encontró del análisis del teléfono de Obregón.

"Comele la oreja que se quede, porque me pica que está teniendo un drama por ahí sabes. Ocupate de eso, de él. No le digas a nadie de eso, que quede entre vos y yo nomas, nos vemos", le dijo.

Luego Emerenciano sigue en otro audio: "Contestame si entendiste lo que te dije". Tras lo cual, Obregón se limitó a responder: "Okok".

Estos peritajes estuvieron a cargo de la división Cibercrimen y el contacto de Emerenciano figuraba bajo el seudónimo Robert, informó Noticias Argentinas.

La entrada Caso Cecilia Stryzowski: el mensaje “cifrado” de Emerenciano Sena a su ayudante se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior