Provinciales

Exportación de carne: Perotti y dos gobernadores le pidieron a Fernández que revea el cepo

Compartir:

Mediante un comunicado difundido por el gobierno de Entre Ríos, "el gobernador Gustavo Bordet gestiona, junto a sus pares de Santa Fe, Omar Perotti, y La Pampa, Sergio Ziliotto, la apertura de exportaciones de carne vacuna".

"Tenemos que aumentar los niveles de productividad. Por lo cual estamos pidiendo que se resuelve el tema de las exportaciones de carne en Argentina porque impacta en nuestras provincias", expresó el mandatario entrerriano.

Leer también: Fernández: "Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones"

"En esa preocupación estamos pidiendo al ministro (de Agricultura, Ganadería y Pesca) Julián Domínguez que sabemos que comparte esta preocupación, podamos resolver este conflicto para defender la fuente de empleo de los obreros de los frigoríficos como es el caso de Alberdi en Oro Verde y el San José de San José", afirmó.

Por su parte, el ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo, dijo: "Todos estamos pasando por una situación difícil y preocupados por el alza de los precios de alimentos básicos. Es necesario encontrar puntos de encuentro para que el sector cárnico abastezca al mercado local con valores acordes al bolsillo de las familias".

La entrada Exportación de carne: Perotti y dos gobernadores le pidieron a Fernández que revea el cepo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior