Deportes

Este viernes se abre la 25ta fecha de la Liga Profesional con la posibilidad de que River festeje sin jugar

Compartir:

Este viernes comenzará la 25ta fecha de la Liga Profesional y los ojos del fútbol argentino estarán puestos en el Tomás Adolfo Ducó. A partir de las 21:30hs, Huracán recibirá allí al escolta Talleres.

Teniendo que el conjunto cordobés está a nueve puntos del líder River Plate a falta de tres fechas, tendrá la obligación de llevarse un triunfo en Parque Patricios para evitar que los Martín Demichelis festejen el título sin jugar. Javier Gandolfi no podrá contar con el goleador del campeonato, Michael Santos, y tampoco con Juan Gabriel Rodríguez. Nahuel Bustos reemplazaría al uruguayo, mientras que Lucas Suárez iría por el defensor.

A pesar de la necesidad de una victoria, el técnico otorgará descanso a otros futbolistas como Gastón Benavídez, a Ulises Ortegoza, a Diego Valoyes, a Rodrigo Garro y a Ramón Sosa. Esto se debe al partido por Copa Argentina del próximo miércoles frente al mismo Millonario.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Agostino Spina y Matías Gómez; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Walter Mazzantti. DT: Diego Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez o Tomás Palacios, Juan Portillo; Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Gonzalo Álvez o Ramón Sosa, Rodrigo Garro o Valentin Depietri y Sosa o Francisco Pizzini; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Los otros partidos del viernes

Además del enfrentamiento entre el Globo y la T, hay otros dos encuentros. A partir de las 19:00hs, Vélez abre la jornada visitando a Sarmiento Junín con la intención de escalar posiciones y alejarse del descenso. A la misma hora, Defensa y Justicia jugará en Mendoza frente a Godoy Cruz con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La entrada Este viernes se abre la 25ta fecha de la Liga Profesional con la posibilidad de que River festeje sin jugar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior