Estaba cortando el pelo y lo alcanzó una bala perdida en el cuello
La Justicia investiga el ataque a balazos ocurrida el fin de semana en una peluquería de Mendoza al 4500 y por el cual resultó baleado en la nuca un peluquero de 30 años.
El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando Jonatan Borberman estaba junto a su prima cortándole el pelo a dos niños, que estaban acompañados por sus padres. Según los testimonios, dos sujetos se acercaron hasta el lugar, uno de ellos metió la mano por la ventana y efectuó al menos tres disparos de arma de fuego. Una de esas balas impactó en Jonatan, ingresó por la zona de la nuca y el proyectil quedó alojado en el cuello.
La hermana de Jonatan relató esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que “la situación fue horrible” y que su hermano recibió el balazo “sin tener nada que ver, porque es un pibe super trabajador”.
“Él se queda hasta tarde trabajando y que le pase eso, pero bueno, gracias a Dios, él está fuera de peligro, está estable. La bala estuvo a centímetros de que toque de los vasos sanguíneos, pero gracias a Dios no pasó nada. Ya habla, come y se levanta. Él está re bien” relató la mujer.
El fiscal de homicidios en turno es el Dr. Andres Marchi, quuien dispuso las primeras medidas investigativas y dejó a cargo de todos los peritajes la Agencia de Investigación Criminal.
La entrada Estaba cortando el pelo y lo alcanzó una bala perdida en el cuello se publicó primero en Sin Mordaza.