Franco Calderón sufrió una molestia y es duda para el partido del próximo viernes frente a Atlético Tucumán
Luego de una semana ajetreada por la renuncia intempestiva de Sebastián Méndez como entrenador y la rápida llegada de Cristián González, Unión se prepara para visitar mañana a Atlético Tucumán por la 22da fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21:30hs en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Andrés Gariano.
Este miércoles, el Kily dirigió la primera práctica y paró un probable once titular, similar al que venía utilizando el Gallego. No obstante, en las últimas horas Franco Calderón presentó un problema físico en el isquiotibial y es duda para viajar al Jardín de la República.
En realidad, el defensor de 25 años sufrió una molestia en la victoria frente a Independiente del sábado pasado y aún no logró recuperarse. En las próximas horas, el cuerpo médico del club hará las evaluaciones pertinentes para definir si está en condiciones o no de enfrentar un partido.
Por supuesto, sería una baja sensible para el debut del Kily, ya que es uno de los defensores con mayor regularidad y uno de los baluartes en la actual racha positiva del equipo. En el caso de que no pueda recuperarse, González tiene a disposición al juvenil Juan Pablo Ludueña o al formoseño Oscar Piris.
La entrada Franco Calderón sufrió una molestia y es duda para el partido del próximo viernes frente a Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.