Deportes

Racing preguntó condiciones por Santiago Pierotti

Compartir:

Desde la semana pasada, el mercado de pases de Colón está al rojo vivo. Tras la negativa de Banfield por Juan Pablo Álvarez y la posible salida de Facundo Garcés, también hay grandes chances de que Santiago Pierotti sea vendido.

El jueves pasado, el mediocampista pidió un permiso especial para viajar a Italia, donde fue a terminar los trámites de su doble nacionalidad y papeles de ciudadanía. Precisamente, Bologna es uno de los equipos más interesados en poseer la ficha del jugador. Incluso, medios de aquel país aseguran que las negociaciones están bastante avanzadas.

Sin embargo, Racing se metió en la discusión. Este martes, los dirigentes de la Academia se contactaron con sus pares Rojinegros y preguntaron las condiciones de venta. Vale recordar que la cláusula de salida ronda entre los tres y los cuatro millones de dólares.

Si bien es probable que el destino del jugador sea en el exterior, no hay que descartar que recale en Racing, un equipo que últimamente posa los ojos en el fútbol santafesino. Las próximas horas serán claves para saber el futuro de Pierotti.

La entrada Racing preguntó condiciones por Santiago Pierotti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior