Deportes

Gorosito espera por la vuelta de Goltz y la duda es Rafael Delgado

Compartir:

Este jueves, Colón regresó a los entrenamientos en el predio 4 de junio luego de lo que fue la victoria frente a Estudiantes de La Plata. Este triunfo fue trascendental para alejarse de la zona crítica del descenso.

Ahora, el equipo comienza a planificar el partido frente a Rosario Central, que se jugará el próximo domingo 25 de junio a las 20:30hs en el Gigante de Arroyito. Gracias a la doble fecha FIFA, Néstor Gorosito tiene tiempo para recuperar a los lesionados. Recordemos que Rafael Delgado y Augusto Schott no pudieron terminar el encuentro en el Cementerio de los Elefantes.

En cuanto al lateral izquierdo devenido en defensor central, en las próximas horas se someterá a un estudio médico por la molestia que sufrió en el nervio ciático y, a partir de esta evaluación, se podrá diagnosticar la gravedad de su lesión. Por su parte, el ex Platense sólo sufrió una contractura y estaría recuperado para estar a las órdenes de Pipo.

El otro regreso que se espera con ansias es el de Paolo Goltz. El capitán está mejorando de su lesión en el pie y hay esperanzas de que llegue para enfrentar al Canalla.

La entrada Gorosito espera por la vuelta de Goltz y la duda es Rafael Delgado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior