Deportes

Denver enfrenta a Miami y buscará quedarse con su primer anillo

Compartir:

Este lunes, Denver Nuggets enfrentará a Miami Heat por el quinto partido de las Finales de la NBA 2023. El encuentro se jugará en el Ball Arena a partir de las 21:30 (hora argentina).

Los de Colorado están arriba en la serie por 3-1 e irán en búsqueda de su primer título en la NBA. Nikola Jokic y Jamal Murray intentarán guiar a su equipo a lograr el sueño frente a su gente. En los últimos encuentros, el serbio y el canadiense han estado imparables para la defensa rival.

Leer también Denver derrotó a Miami y está a un partido de conseguir su primer trofeo en la NBA

Por su parte, los dirigidos por Erik Spoelstra tendrán la dura tarea de vencer como visitante para luego intentar igualar la serie en el Kaseya Center. La dificultad es extrema puesto que los locales se muestran invencibles y, además, la serie está muy cuesta abajo. Solamente Cleveland Cavaliers en 2016 logró dar vuelta una serie en la que su equipo perdía por 1-3 contra Golden State Warriors. Pero en Miami no está Lebron James que, individualmente, supo doblegar a Stephen Curry y compañía.

En nuestro país, el encuentro se podrá ver en vivo a través de ESPN 2. A su vez, de manera online se podrá seguir por Star+. Veremos si Miami puede descontar o bien Denver se queda con su primer trofeo.

La entrada Denver enfrenta a Miami y buscará quedarse con su primer anillo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior