Cultura

Dante Spinetta presenta “Mesa Dulce” en Santa Fe

Compartir:

Dante Spinetta se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 4 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

El artista regresa a los escenarios a mostrar su lado más "funkero" con el sonido "que soñaba alcanzar, el de MESA DULCE", con 10 temas de su autoría producido por él, grabado y mezclado en el mítico estudio argentino La Diosa Salvaje, con invitados de lujo como Trueno y Ca7triel.

Tras los éxitos de "El lado oscuro del corazón", "Sudaka" junto a Trueno y "Ridículos", Dante llega a mostrar en vivo su última obra junto a la misma banda que lo acompañó en el estudio, Matías Méndez en el bajo, Pablo González en batería, Axel Introini en teclados. Dante se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción y los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Michael B. Nelson, el mismo que trabajó muchos años con Prince.

Ganador de 3 LATIN GRAMMYS, con múltiples nominaciones de la Academia Latina, 2 nominaciones a los GRAMMY ANGLO, reconocido con varios Premios GARDEL, el artista argentino presentará lo que considera su mejor versión en MESA DULCE y otros éxitos de su extensa carrera.

“Este álbum tiene algo especial. Es una celebración y es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música. Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada por músicos increíbles", declaró Spinetta.

Y agregó: "En este disco está haber tocado con Bootsy Collins, está haber cantado con Stevie Wonder, y está haber tenido a mi padre haciendo canciones increíbles al lado mío. Está toda esa enseñanza de la vida…”.

“Para mí la mesa dulce es el mejor momento de la fiesta, y fue hecho desde el mejor momento de mi carrera musical. Es mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa¨, asegura Dante.

Fechas
  • 1 de junio Rosario
  • 2 de junio Córdoba
  • 3 de junio Santa Fe
  • 23 de junio Montevideo
  • 30 de junio Buenos Aires

La entrada Dante Spinetta presenta "Mesa Dulce" en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior