Deportes

Marcelo Saralegui: “Quiero revertir esto y quiero ganar”

Compartir:

Colón sigue sin sumar puntos en esta Liga Profesional, no genera juego y las pocas chances claras que tiene no las aprovecha. Cayó ante Sarmiento como local en la previa al clásico santafesino y Marcelo Saralegui se manifestó en conferencia de prensa: "Estoy muy triste por lo que pasó. ¡Quiero revertir esto y quiero ganar!".

Luego analizó el desarrollo del encuentro: "Recibimos un penal a los 2 minutos, eso no se prepara. Pero luego nos faltó futbol, no tuvimos cambio de ritmo, entró el nerviosismo, la pelota no quiere entrar. Nunca pensé perder 3 partidos seguidos, pero hay que ponerse mas duros cuando se pierde, en 3 partidos tenemos 1 gol, tenemos que mejorar".

"Estamos muy calientes me imagino que el presidente está igual que yo, que la gente. Al hincha no le podemos decir otra cosa, si vinieron a ver a su equipo y no gana" agregó.

En otro tramo de la conferencia palpitó el clásico: "El domingo vamos a poner lo que sea, tenemos que encontrar el equipo, hay que meterla, entiendo a la gente, la calentura. Urgentemente tenemos que encontrarnos, que el equipo juegue. No conseguimos lo que queremos, pienso que Perlaza y Delgado van a llegar, entiendo que al hincha no le gusta perder, pero tenemos que revertirlo".

Luego respecto a su continuidad, señaló: "Hay decisión que tal vez me sobrepasen, la vamos a tomar, pero quiero ganar. Hoy regalamos un penal infantil, pero luego lo salimos a buscar. Considero que hay que meter mano en el equipo, mover piezas, lo importante es comenzar de 0, que los jugadores tengan confianza para llegar al arco".

Por último, ya para cerrar, confirmó la razón por la que salió reemplazado el Kily Vega: "Lo de Kily Vega parece un esguince de rodilla" .

La entrada Marcelo Saralegui: "Quiero revertir esto y quiero ganar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior