Cartelera

¡Rodando! El Eternauta de Netflix presentó su primer adelanto

Compartir:

El Eternauta prepara su llegada a Netflix y el día de hoy la plataforma de streaming brindó muchas novedades sobre la esperada serie.

Tras la confirmación de Ricardo Darín en el rol protagónico, se confirmó parte del elenco, el inicio del rodaje y se conoció un primer adelanto.

Se trata de la primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, será una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro.

De qué trata El Eternauta en Netflix

Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible.

Quiénes protagonizan El Eternauta en Netflix

Ricardo Darín interpretará a Juan Salvo, siendo éste su debut en una producción original de Netflix. Además se suman al elenco: Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

Cuántos capítulos tiene la serie de El Eternauta

Contará con 6 episodios y fue escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari, cuenta con el asesoramiento de Martín M. Oesterheld, nieto de Héctor Germán Oesterheld. Su rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires.

Cuándo se estrena la serie de El Eternauta en Netflix

La plataforma de streaming todavía no anunció oficialmente una fecha de estreno para El Eternauta.

Fuente: Ambito

La entrada ¡Rodando! El Eternauta de Netflix presentó su primer adelanto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior