Condenaron a un sicario de Los Monos por tráfico de drogas
El Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario condenó este miércoles a 13 años de prisión a Jonatan Brezik, integrante de la banda Los Monos, por tráfico de drogas. Se trata de uno de los sicarios de la organización criminal que cumple dos condenas en una cárcel de Chaco.
Sin embargo desde las instalaciones penitenciarios en donde yace, siguió bajo el rol de organizador de una agrupación que comercializaba cocaína en la ciudad de Rosario.
La decisión fue tomada por los jueces Osvaldo Facciano, Mario Gambacorta y Eugenio Martínez. El fiscal que estuvo a cargo de la acusación y el pedido de penas es Federico Reynares Solari.
Leer también: Cayó peligrosa banda que vendía drogas en Rosario
Además, junto a Brezik fueron condenadas otras cuatro personas que trabajaban con él cumpliendo las órdenes que impartía desde una cárcel chaqueña. Estas fueron identificadas como Thalía Karen Cevilán (6 años de prisión), Brandon Emanuel Méndez (7 años y seis meses), Marianela Romero (3 años y seis meses), Carla Melani Lingua (3 años y seis meses) y Lucas Aníbal Aguirre (4 años).
El tribunal decidió unificar las condenas adjudicadas con lo que le falta cumplir de las anteriores y estableció la pena en 17 años para el criminal.
La entrada Condenaron a un sicario de Los Monos por tráfico de drogas se publicó primero en Sin Mordaza.