Cultura

Koino Yokan, el dúo revelación del pop-rock argentino, llega a Santa Fe

Compartir:

Koino Yokan se presentará en Tribus Club de Arte el lunes 1 de mayo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Se trata del dúo revelación de la escena pop/rock argentina. Conformada por Toto Otero (vocalista) y Jeremías Oro (guitarrista y productor), la banda ya acumula más de 100 millones de views en sus videos y más de 50 millones de streams en sus canciones.

En el 2021 editaron su primer disco ”Lo que ayer callé” y en 2022 lanzaron ocho sencillos, que los llevaron a los primeros puestos de los rankings virales de Argentina y Uruguay, a convertirse en referentes en la plataforma Tik Tok y también a ganar el premio Martin Fierro como artista revelación.

Respecto a los shows en vivo, Koino Yokan tiene una "hermosa conexión con su público y despliega mucha energía en el escenario", según relatan quienes pudieron ver al dúo. En el último tiempo se presentaron en más de 20 ciudades del país y también en Montevideo, Uruguay. Su último show en Buenos Aires, sucedió en el complejo C, ante 2,000 personas.

En 2023, la banda presenta nuevo disco y realiza un tour de presentación que comenzó en abril y que a lo largo del año se extenderá por muchas ciudades de Argentina y Latinoamérica.

PRÓXIMAS FECHAS

29 de abril – Club Paraguay, Córdoba
30 de abril – Sala de las Artes, Rosario
01 de mayo – Tribus, Santa Fe
12 y 13 de mayo – Teatro Vorterix, CABA
19 de mayo – La Trastienda, Montevideo.

La entrada Koino Yokan, el dúo revelación del pop-rock argentino, llega a Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior