Cartelera

Disney anunció una película live-action de Moana con Dwayne Johnson

Compartir:

Dwayne Johnson anunció una nueva versión de acción en vivo de “Moana” durante la transmisión por Internet de la Reunión Anual de Accionistas de Disney 2023 el 3 de abril.

¡Es un honor decir que estamos trayendo la hermosa historia de #MOANA a la pantalla grande de acción en vivo! #MAUI cambió mi vida (te extraño abuelo) y me siento honrado de asociarme con @DisneyStudios para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio”, tuiteó Johnson.

Live-Action Moana Movie Revealed, Watch Dwayne Johnson's Message

La película animada de 2016 fue un éxito para Disney, recaudando más de u$s680 millones en taquilla. La nueva película será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de Seven Bucks Productions y Beau Flynn a través de Flynn Picture Co. Los productores ejecutivos incluyen a Auli'i Cravalho, la voz de Moana en la película original, y Scott Sheldon de Flynn Picture Co. Jared Bush y el líder de la industria de Samoa, Dana Ledoux Miller, también participarán en la producción.

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de 'Moana' a la pantalla grande de acción en vivo”, dijo Johnson en un comunicado.

Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí. Quiero agradecer a mis socios en Disney por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio”.

FUente: Ambito

La entrada Disney anunció una película live-action de Moana con Dwayne Johnson se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior