Santa Fe

Un alumno asistió a clases con una réplica de arma de fuego

Compartir:

Un alumno asistió de la escuela Comercial Domingo Guzmán Silva asistió a clases con una réplica de arma de fuego y encendió las alarmas en la institución. Del hecho se tuvo conocimiento pasado el mediodía del jueves cuando agentes de la Brigada Motorizada recibieron un alerta de la Central 911 para acudir al citado establecimiento escolar por una persona que había ingresado armada.

Los uniformados arribaron al lugar, donde fueron recibidos por la vicedirectora con quien se entrevistaron. La docente explicó que momentos antes un alumno le avisó que otro estudiante había subido a la red social Instagram una fotografía en el aula donde exhibía, lo que a prima facie sería, un arma de fuego.

Ante semejante situación la vicedirectora llevó a los alumnos involucrados a la dirección del colegio y convocó a sus padres.

Durante la reunión, el alumno en cuestión entregó un arma de color negro a la policía. Los uniformados verificaron el arma y constataron que se trataba de una pistola de aire comprimido marca ASG, la que tenía un cargador de plástico y metal sin la garrafa de gas y sin balines.

Acto seguido los actuantes se comunicaron con la Sub Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, siendo atendidos por la señora Carla Roldan, quien dispuso que los menores fueran entregados a sus padres, a la vez que solicitó le envíen el acta de procedimiento.

La entrada Un alumno asistió a clases con una réplica de arma de fuego se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior