Cartelera

Bizarrap anunció su primera gira mundial: “Live Tour 2023”

Compartir:

El reconocido productor musical argentino, Bizarrap, anunció recientemente su gira "Live Tour 2023" que lo llevará a recorrer varias ciudades del mundo, y una de las paradas incluirá la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 20 de abril, el Hipódromo de Palermo será el escenario elegido para que Bizarrap despliegue su talento y genere una experiencia única para sus seguidores. El evento, que aún no tiene hora de ingreso, promete ser uno de los eventos más grandes de la temporada.

El joven se convirtió en un fenómeno de la música urbana argentina en los últimos años gracias a sus innovadoras producciones y colaboraciones con algunos de los artistas más destacados del género. Con su estilo distintivo y su capacidad para fusionar diferentes estilos musicales, logró conquistar a un público cada vez más amplio y diverso.

Bizarrap Live Tour 2023

Esta será una oportunidad única para que los fanáticos puedan disfrutar de sus temas más exitosos en vivo y en directo. Si bien aún no dieron detalles sobre el espectáculo, se anunció que la preventa comenzará este miércoles 14 de marzo.

Leer también: La polémica "Session peronista" de Dady Brieva imitando a Bizarrap: lo destrozaron

Las entradas para el concierto se encontrarán a la venta desde mañana a las 10. Para lo interesados, habrá tiempo de comprarlas hasta que se agote el stock. En tanto, esta primera tanda será exclusiva para los clientes de Banco Macro, quienes podrán acceder a 6 cuotas sin interés.

Fuente: Ambito

La entrada Bizarrap anunció su primera gira mundial: "Live Tour 2023" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior