Balearon a siete personas en un velatorio y una perdió la vida
Un grupo de personas que asistieron en la tarde de este lunes al velatorio de una persona asesinada durante el fin de semana, fueron atacados a balazos desde un automóvil que pasó frente a la cochería. Siete personas resultaron heridas, una de las cuales murió horas más tarde.
El hecho ocurrió poco después de las 17.30, durante un velatorio que se realizaba en Cochería Colonial, en Teniente Agneta entre Pellegrini y Cochabamba, barrio Azcuénaga. De acuerdo con el testimonio de testigos, desde un Peugeot 408 abrieron fuego contra la multitud apostada en la puerta de la cochería.
Según los primeros reportes, siete personas resultaron heridas, de las cuales cinco son hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada. Una de las víctimas fue atendida en el lugar del ataque por personal del Sies, en tanto que las restantes fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), dos de ellas en grave estado.
Finalmente, un hombre que recibió una herida de arma de fuego en el pecho falleció en el Heca.
Desde el hospital precisaron que la mujer embarazada (que está a pocos días de la fecha prevista de parto) tiene un tiro en el abdomen y se encuentra estable.
La entrada Balearon a siete personas en un velatorio y una perdió la vida se publicó primero en Sin Mordaza.