Deportes

Miguel Ángel Russo: “No discuto la derrota, cometimos muchos errores”

Compartir:

El entrenador de Central, Miguel Ángel Russo, prefirió "no discutir la derrota" que su equipo sufrió hoy ante Lanús (0-3) admitiendo que el elenco 'canalla' cometió "muchos errores" en el desarrollo del cotejo jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

"Nos costó tener la pelota. El resultado está bien. No lo discuto. Cometimos muchos errores que el rival lo aprovechó y supo marcar la diferencia" monologó el experimentado entrenador en conferencia de prensa.

"Este equipo tiene que aprender a jugar estos partidos y achicar el margen de error", agregó el técnico de la entidad de Arroyito, que hoy perdió el invicto en el certamen, al cabo de cuatro fechas.

Russo señaló que, en el segundo tiempo, sus dirigidos tuvieron “errores muy puntuales que te llevan a los goles. El rival aprovecha los errores y te convierte".

"Siempre se juega con la pelota y cuando estás impreciso es difícil. Perdimos muchas pelotas simples y no estuvimos bien en los pases. Cuando se pierde la pelota hay que correr mucho” describió.

Para el entrenador se trató “más un defecto nuestro que de una virtud del rival. Pudimos jugar bien contra Tigre, pero en este partido no pudimos jugar de la misma forma. Al primero que le duele la derrota es a mí. Habíamos jugado bien contra equipos difíciles y ahora lo hicimos de otra forma”.

Russo añadió que la derrota debe servir "para aprender porque hay que buscar la recuperación rápida del grupo para lo que se viene", concluyó.

La entrada Miguel Ángel Russo: "No discuto la derrota, cometimos muchos errores" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior