Deportes

Argentina enfrenta a Chile en el primero de sus tres amistosos del año

Compartir:

El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará en la madrugada del viernes a Chile, en el primero de sus tres partidos amistosos del año que tendrá la realización del Mundial de Australia-Nueva Zelanda, entre el 20 de julio y 20 de agosto.

El partido se disputará en el estadio de North Harbour Stadium, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, a partir de las 3.30 (hora en Argentina).

La Argentina, que figura en el puesto 29 del ránking FIFA, fue invitada en la ventana correspondiente al torneo de play-off que se llevará a cabo del viernes 17 al jueves 23 en Nueva Zelanda, en Auckland y Hamilton. Ambas ciudades serán sede para el equipo argentino en el mes de julio, cuando compita en la fase de grupos del Mundial.

Chile, número 38 del ránking FIFA, es uno de los seleccionado que disputarán la repesca internacional junto con Paraguay.

Entre las convocadas por Germán Portanova están Estefanía Banini (Atlético Madrid de España), Marianela Szymanowski (Rayo Vallecano de España), Mariana Larroquette (León de México), Lorena Benítez (Palmeiras de Brasil), Florencia Bonsegundo (Madrid CFF de España), Yamila Rodríguez (Palmeiras de Brasil) y Aldana Cometti (Madrid CCF de España), entre otras.

Luego del partido ante Chile, la Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en dos ocasiones: el lunes 20 y jueves 23 en el Waikato Stadium de Hamilton y North Harbour de Auckland, respectivamente, a las 3 (hora en Argentina).

La gestión de Portanova registra 18 partidos con 5 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. En tanto, el historial ante Chile marca que Argentina consiguió 8 victorias, hubo 4 empates y se produjeron 6 caídas.

La entrada Argentina enfrenta a Chile en el primero de sus tres amistosos del año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior