Policiales

Brilloni: “Hay que escuchar el clamor de la gente, los resultados se verán en breve”

Compartir:

El flamante ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, encabezó este miércoles la reapertura de una comisaría en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la dependencia 7ma, de barrio San Agustín.

En ese marco, el funcionario destacó que con "la reapertura de las comisarías buscamos estar cerca de la gente. No voy a poner en tela de juicio las decisiones anteriores, la realidad indica que tenemos que escuchar el clamor de la gente".

"Esto permitirá que la gente no tenga que trasladarse grandes distancias para hacer una denuncia en la comisaría. Aquí habrá 30 efectivos, dos patrulleros y el apoyo de las otras direcciones que componen la Policía de la provincia", agregó en declaraciones exclusivas a Cadena Oh y Sin Mordaza.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad comentó que "hoy tuvimos una reunión con las fuerzas federales, que también se suman al patrullaje preventivo. Hay que afinar algunos detalles, pero el resultado de la visibilidad de la presencia de la policía y las fuerzas lo vamos a ver en breve".

Finalmente, respecto a las declaraciones de la ex ministra de Seguridad a nivel nacional, Sabina Frederic, quien criticó duramente a la Policía santafesina, Brilloni ponderó que "nuestra policía es muy buena, está al nivel de cualquier otra. La situación que tenemos es compleja, pero obedece a otros factores. Tenemos algunos funcionarios infieles, que han sido detenidos y encarcelados. Tengan la plena certeza de que si un policía comete un hecho delictivo va a ir preso, que es lo que corresponde".

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Min De Seg Claudio Brilloni- Seguridad Gral Conceptos

La entrada Brilloni: "Hay que escuchar el clamor de la gente, los resultados se verán en breve" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior