Nacionales

Montenegro: “Mar del Plata es una ciudad elegida por la gente”

Compartir:

Guillermo Montenegro (PRO – Juntos por el Cambio), intendente de Mar del Plata, hizo referencia a distintos temas propios de la ciudad, tales como el turismo, la gastronomía, la salud y la situación del transporte público de pasajeros.

En primer lugar, sostuvo que "Mar del Plata es una ciudad elegida por la gente. Según el intendente, "muchos vienen a vivir, a disfrutar de sus últimos años de vida". De hecho, "somos la ciudad de latinoamérica con el mayor porcentaje de adultos mayores", aseveró.

En este sentido, destacó que "tienen una visión muy clara de lo que representa Mar del plata y no necesita promocionarla; todos los argentinos se sienten parte de la ciudad y no solo es turismo".

Leer también: Muerte en Mar del Plata: un cliclista esquivó un bache y fue atropellado por un camión

Sin embargo, opinó que "el turismo y la gastronomía es el mayor fuerte que tienen y hay que generar experiencias diferentes".

Por otra parte, consideró que "es un disparate que el 80% de los subsidios para el transporte público de pasajeros quede en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y el 20% lo paguen los usuarios, mientras que en otras ciudades, como en la nuestra, esto es al revés".

Por último, se refirió a la situación de la salud en "La Feliz". "Estamos orgullosos, acá no tenemos internacionaciones", concluyó.

La entrada Montenegro: "Mar del Plata es una ciudad elegida por la gente" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior