Rosario

El Distrito Municipal Sudoeste abrió con custodia policial

Compartir:

Tras la balacera de ayer a la madrugada en el Distrito Municipal Sudoeste, el edificio abrió este jueves con normalidad, aunque bajo la custodia de efectivos de la policía provincial. Sin embargo, el Centro de Salud Santa Teresita, que funciona en la sede de la delegación comunal de Francia y Acevedo, permanecía cerrado esta mañana sin prestar atención al público.

Según trascendió, los trabajadores tenían planeado realizar una asamblea para resolver los pasos a seguir. Mientras tanto, el personal del lugar suspendió todas las actividades, entre las cuales se encontraba la campaña para la inoculación de la vacuna bivalente.

El centro municipal de distrito ubicado en Francia y Acevedo fue blanco ayer de un ataque a balazos. Todavía no se conoce cómo fue la secuencia de hechos porque no hay testigos directos. El incidente trascendió a partir de la denuncia que realizó el personal municipal que llegó ayer a primera hora de la mañana y se encontró al menos cuatro impactos de bala en las ventanas y varias vainas servidas tiradas en el piso.

El ataque al Distrito Sudoeste sumó otro dato oscuro cuando, varias horas después de ocurrido, se halló en lugar un mensaje escrito sobre un cartón con amenazas contra dos personas que están presas por graves delitos. ”Esteban, René dejá de mandar caritas y pasar datos a los fiscales, botón, mata inocentes”, decía el mensaje en referencia a los condenados narcos Esteban Alvarado y René Ungaro.

La entrada El Distrito Municipal Sudoeste abrió con custodia policial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior