Policiales

Buscan a un hombre que desapareció en la capital provincial

Compartir:

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita información sobre el paradero de Juan de Dios Sanabria, de 49 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

El hombre fue visto por última vez el 6 de febrero de 2023. Tiene tez trigueña, ojos marrones claros, cabeza rapada, estatura 1,75, y contextura mediana.

Leer también: Se solicita información sobre el paradero de Candela Sofía Carello

Juan de Dios Sanabria padece discapacidad mental y tiene dificultades para ubicarse y regresar a su domicilio por sus propios medios. Presenta una trombosis en la pierna derecha y el tobillo descolocado. Tiene además una cicatriz en el estómago producto de cirugía.

Fue ingresado a la guardia del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe de donde salió el 6 de febrero de 2023 a las 18.20. Desde ese momento no lo encuentran. En su búsqueda intervienen la subcomisaría 2ª de la Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Fiscalía a cargo de Marcelo Fontana.

Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

La entrada Buscan a un hombre que desapareció en la capital provincial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior