Deportes

Atlético Rafaela incorporó al marcador de Boca

Compartir:

Atlético Rafaela acordó la incorporación del marcador lateral Matías Olguín, de 21 años, a quien Boca Juniors cedió en condición de préstamo hasta fin de año, informaron hoy voceros del club celeste.

El conjunto que dirige Ezequiel Medrán, que debutará en el campeonato de la Primera Nacional el viernes ante Tristán Suárez, se aseguró de esta forma su noveno refuerzo.

Olguín, quien venía jugando en la División Reserva del club "xeneize", puede jugar como marcador lateral y también ocupar puestos en la mitad de la cancha.

Atlético había incorporado al arquero Marcos Peano, el marcador Gabriel Risso Patrón, los volantes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama, y los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.

De cara al debut del próximo viernes, el técnico Medrán ya tiene definido los once titulares, con la base de los futbolistas que jugaron los amistosos de pretemporada y en las prácticas.

Ante el "lechero" estarán desde el inicio Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

En otro orden, los juveniles Ciro Leineker, Alejo Ceccherini y Santiago Colombatti fueron cedidos a préstamo a Unión de Sunchales, que participa del Torneo Federal A, con el objetivo que ganen experiencia, ya que por el momento no tienen lugar en el plantel superior.

La entrada Atlético Rafaela incorporó al marcador de Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior