Deportes

Colón llegó a Santa Fe y se pondrá a pensar en Sarmiento

Compartir:

Pasadas las 9.30 de la mañana de este lunes, el avión privado que trasladaba al plantel profesional de Colón de regreso desde la provincia de Mendoza tocó tierra en el Aeropuerto de Sauce Viejo luego de la demora que se produjo como consecuencia de un desperfecto técnico que obligó a reprogramar el vuelo originalmente programado para los primeros minutos de hoy.

Según contó Radio Gol, en la logística que trazó la delegación rojinegra, una vez finalizado el partido la idea era dirigirse al aeropuerto local para que vía chárter, en apenas pocos minutos, aterrice en la capital provincial.

Pero un desperfecto en el avión que debía transportar a la delegación impidió que ello se lleve adelante. Por consiguiente, hubo que buscar de emergencia un hotel para pasar la noche en la provincia cuyana, con todo lo que representa.

Una vez que aterrizó el avión, los futbolistas se trasladaron en micro rumbo al predio 4 de Junio donde quedaron desconcentrados.

Según pudo saber Sin Mordaza, el plantel de Colón volverá a entrenar este martes en su predio de cara al encuentro del viernes por la noche en el estadio Brigadier López.

En principio, el paso por Mendoza no dejó jugadores lesionados, y pensando en el cotejo ante los de Damonete Colón podría recuperar a Laureano Troncoso, ausente por un desgarro en estas primeras dos fechas del campeonato. Tanto Wanchope Ábila como Christian Vega serán evaluados durante la semana para saber si pueden estar, mientras que Rafael Delgado está descartado por su lesión muscular

La entrada Colón llegó a Santa Fe y se pondrá a pensar en Sarmiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior