Santa Fe

Decomisaron achuras, carne y huevos en una nueva inspección

Compartir:

Este viernes decomisaron carne y otros productos alimenticios en la ciudad de Santa Fe. En este caso, la Secretaría del Control del municipio junto a la Brigada Rural Los Pumas inspeccionaron la carnicería “XI-LU”, ubicada en la intersección de calle Salta y San José, del barrio Roma, y en el depósito del mismo dueño en calle Juan Díaz de Solís al 1900.

El decomiso tuvo lugar este viernes por la mañana tras la denuncia de un vecino al teléfono de Atención Ciudadana 0800-777-5000. Al llegar al lugar se corroboró la presencia de alimentos de los cuales el dueño no pudo justificar su procedencia y en total se secuestraron 500 kilos de comida, entre carne, achuras, huevos y ensaladas, los cuales fueron retirados por una camioneta de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI). Hasta el momento no se confirmó el estado en el que se encontraba la comida.

Leer también: Decomisaron más carne en mal estado en la ciudad de Santa Fe

Este caso se suma a la intervención que tuvo lugar este jueves en una carnicería ubicada en calle Teniente Loza al 6300 donde se secuestraron 6.000 kilos de carne con falta de refrigeración.

Sobre este procedimiento, desde el gobierno local confirmaron a El Litoral que el comercio llamado "Mejor Precio – Mayorista y minorista", funcionaba de forma ilegal ya que no contaban con la habilitación vigente para funcionar de forma comercial. Ahora esperan la intervención del Ministerio Público Fiscal.

La entrada Decomisaron achuras, carne y huevos en una nueva inspección se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior