Santa Fe

Delincuentes ingresaron a robar una casa mientras los dueños dormían

Compartir:

Los propietarios de una casa ubicada en Crespo y Saavedra, barrio Constituyentes, fueron sorprendidos mientras dormían por ladrones que entraron por un dormitorio en la planta alta de la vivienda. Se llevaron dinero, dos teléfonos móviles, un pen drive y un altavoz.

El inmueble se encuentra en una planta alta a una altura de tres pisos y los habitantes aún tratan de determinar cómo los ladrones lograron acceder: "No sabemos cómo habrán hecho, si entraron por el frente o a través de casas linderas. Lo que calculamos es que fue antes de las 5 porque nosotros estábamos durmiendo y a esa hora nos levantamos y suponemos que al escuchar ruidos aprovecharon para escapar", dijo María Laura.

Según informó luego de hacer la denuncia, los malvivientes se llevaron dos celulares, uno de ellos de trabajo, al igual que un pen drive que contenía información confidencial y profesional del trabajo desarrollado por ellos y un parlante de audio. "En cuanto a dinero serían unos 15.000 según lo que pudimos ver rápido", agregó.

María Laura señaló que la seguridad en el barrio es un problema, ya que la semana anterior se sucedieron seis robos en distintos edificios de la zona.

La entrada Delincuentes ingresaron a robar una casa mientras los dueños dormían se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior