Santa Fe

Aumenta el precio del pan en la ciudad de Santa Fe 

Compartir:

Este fin de semana aumentará el pan en la ciudad de Santa Fe y costará entre 450 y 530 pesos el kilo. Así lo informaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe. La suba será de entre un 10 y un 15 por ciento y se prevé que el porcentaje se traslade a todos los productos panificados.

Marcos Carignano, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Industriales Panaderos explicó que "no hay una sola razón; un poco la inflación que afecta a toda la población, el aumento de insumos y la actualización de paritarias son factores que impulsaron la medida".

Leer también: Anticipan un aumento de un 30% en el precio de la carne vacuna

Recordó además que los costos de los productos panificados no se actualizaban desde noviembre, sin embargo el contexto económico que se vive y los constantes incrementos llevaron a los industriales a aplicar el nuevo incremento.

Desde la entidad que nuclea a los panaderos, indicaron que los incrementos podrán variar en relación a la realidad de cada comercio. "Hay diferencias de precios lógicas, que se ven afectadas por los costos de cada empresa, que oscilarán entre un 10% a 15%", especificó Carignano.

La entrada Aumenta el precio del pan en la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior