Policiales

Acribillaron a un hombre en Ybarlucea

Compartir:

A poco más de un año de la matanza de una familia a la salida de un casamiento en Ybarlucea, un hombre de 42 años fue asesinado en las últimas horas por dos sujetos que se desplazaban en moto.

Según las primeras informaciones, el homicidio sucedió en Chacabuco al 300 de esa localidad ubicada a 15 kilómetros al noroeste de Rosario. Con este caso, el número de asesinatos en el departamento Rosario ascendió a 24 en el primer mes del año.

El asesinato trascendió a partir de un llamado al 911 que indicaba la presencia en ese lugar de un hombre herido de arma de fuego. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que se trataba de un hombre, identificado como Ever Omar Druguet, de 42 años, que presentaba una herida en el cráneo, tres en el cuello y una en el abdomen.

Al lugar arribó una unidad del Hospital Samco de esa localidad, cuyo médico a cargo determinó que el hombre había fallecido. Los primeros reportes indican que todo habría sucedido cuando llegaron a ese lugar dos hombres en moto que fueron directamente a acribillar a la víctima. En el lugar se produjeron 7 detonaciones, según refirieron los vecinos del lugar.

La entrada Acribillaron a un hombre en Ybarlucea se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior