Rosario

Tres detinidos por un asesinato y un caso de extorsión en Empalme Graneros

Compartir:

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por un homicidio cometido el 22 de enero en Empalme Granderos. A la par del crimen, las Brigadas de Homicidios y de Balaceras también persiguen una causa de extorsión, a fin de desbaratar una banda criminal.

Se realizaron 18 allanamientos por orden de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, de los cuales arrojaron resultados positivos con la detención de tres personas, sospechadas del homicidio de Alejandro Francisco Orona (55 años), cometido el pasado 22 de enero por la noche en Ottone al 1200 bis y Juan B. Justo.

Además, se persigue un caso de extorsión cometido por la misma banda que operaría en esa zona de Rosario. La causa ya tiene a varios integrantes tras las rejas, según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Leer también: Detuvieron a tres hombres que intentaban traficar cocaína en sus cuerpos

Además, se incautaron prendas de interés para la causa: un par de guantes; documentación de interés para la investigación; tres celulares; material estupefaciente; dos notebooks; dos tablets; un cargador; y seis municiones calibre 9mm.

Intervinieron: el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Grupo de Acción Táctica (GAT), Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (Giri), Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Sección de Operaciones Urbanas de Contención Antidisturbios (SOUCA).

La entrada Tres detinidos por un asesinato y un caso de extorsión en Empalme Graneros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior