Newells

Gabriel Heinze habló en la previa del torneo

Compartir:

En la recta fina de la pretemporada y a horas del estreno en el torneo local del fútbol argentino el técnico de Newell's dio una entrevista a los canales oficiales de la institución.

El mercado de pases del fútbol argentino entró en su recta final y Newell’s, que debutará en la Liga Profesional de Fútbol ante Platense el próximo domingo, busca cerrar las últimas negociaciones abiertas para completar el plantel de la temporada 2023. En ese plano, este miércoles trascendió que el volante Esteban Rolón se le plantó a Boca porque quiere ir a Newell’s y no a Platense.

Algunos días atrás, Rolón estaba más cerca de Rosario que de Vicente López y entre la Lepra y el Xeneize las charlas eran fluidas, pero en el medio de las gestiones pesó más la propuesta del Calamar y le complicó los planes a la dirigencia rojinegra.

Aunque parecía que, finalmente, el Gringo se iba a quedar sin el volante de 27 años, al que ya dirigió en Argentinos Juniors, ahora fue el propio futbolista el que plantó bandera: desde Buenos Aires afirman que desea recalar en Newell’s y no en Platense. Y que, si no se da la posibilidad, se quedaría en La Boca a pelear un lugar.

Otra negociación que sigue abierta en el Parque es la del lateral izquierdo Ayrton Costa de Independiente. Si bien en algún momento desde Rosario sintieron que estaban cerca de un acuerdo, las pretensiones económicas del Rojo y sus problemas con las inhibiciones, sumado al interés de otros clubes que se metieron en el medio, hicieron que se alejara.

Todavía no está completamente descartado, pero diferentes fuentes vinculadas al club y al futbolista confiaron que su arribo a la Lepra se desinfló.

Finalmente, Newell’s espera que en las próximas horas se concrete la llegada del colombiano Jherson Mosquera, proveniente de Deportivo Pereira de su país. El lateral derecho tiene un acuerdo de palabra con el club y se encuentra en viaje hacia Argentina para firmar y sumarse al plantel.

La entrada Gabriel Heinze habló en la previa del torneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior