Deportes

Brian Farioli se sumó a los entrenamientos en Central Córdoba

Compartir:

El atacante Brian Farioli se integró hoy a los entrenamientos del plantel profesional de Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de haber acordado su llegada a préstamo por una temporada.

El delantero, de 24 años, fue prestado por Colón de Santa Fe hasta diciembre venidero, con una opción de compra de su ficha.

Farioli, quien también tuvo un anterior paso por Arsenal de Sarandí, diseñó hoy sus primeros movimientos físicos, bajo la supervisión del DT Leonardo Madelón.

El conjunto ‘ferroviario’, que debutará el sábado ante River Plate, ya acumula 17 incorporaciones en este mercado de pases de verano.

Los refuerzos que arribaron son los arqueros Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia).

Los defensores Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central), Gonzalo Goñi (Godoy Cruz de Mendoza) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia)

Los mediocampistas Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza) más los delanteros Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires), Luis Rodríguez (Colón de Santa Fe), Agustín Zabaleta (Banrield), Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador) y el citado Farioli.

Central Córdoba debutará oficialmente en la temporada 2023 este sábado, cuando reciba en el Madre de Ciudades a River Plate, a partir de las 21.30.

La entrada Brian Farioli se sumó a los entrenamientos en Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior