Nacionales

Se produjo la primera muerte por coronavirus en la Villa 31

Compartir:

Una vecina del Barrio 31 de Retiro falleció ayer al mediodía por coronavirus en el hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires y se convirtió en la primera víctima fatal registrada en asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer también: Hubo ocho nuevas muertes y se sumaron 149 infectados

Torobia Balbuena, tenía 84 años, padecía diabetes y es la madre de la primera paciente internada por coronavirus en el asentamiento. Su esposo, de 85 años, también se encuentra internado con dignóstico positivo de Covid-19 en el mismo centro asistencial. La familia vivía en una pieza en la Villa 31 y además, compartían un mismo baño con otras 12 personas que residían en un mismo inmueble.

Casos

En la capital, la curva de contagios continúa creciendo y se percibe más agresiva en los sectores vulnerables. De acuerdo con información del Gobierno porteño, los casos positivos de Covid-19 en las villas porteñas totalizan 153, y los barrios más afectados son el 31, con 83 casos, y la Villa 1-11-14, con 59. Además, hay dos casos en Ciudad Oculta; dos en la Villa 20; uno en Barrio Fátima; uno en Barrio 21-24 y otro en el Barrio Mitre, según se detalló

Con información de AF.

La entrada Se produjo la primera muerte por coronavirus en la Villa 31 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior