Provinciales

Se mantiene el alerta amarillo para la provincia de Santa Fe por temperaturas extremas

Compartir:

El centro y sur de la provincia de Santa Fe se encuentran bajo alerta amarilla de temperaturas extremas, según informó este domingo por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La advertencia también comprende a Mendoza, Entre Ríos, sureste de Corrientes y norte de Buenos Aires, que requieren atención, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, y aquellas con enfermedades crónicas.

El SMN recomendó a la población de estas zonas mantenerse hidratada, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física, y usar ropa liviana y de colores claros.

El nivel de alerta amarillo implica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", precisó el organismo.

En ese sentido, para este lunes en la ciudad de Santa Fe, Rosario y alrededores, el SMN prevé una temperatura mínima de 20° C y una máxima de 38° C.

La entrada Se mantiene el alerta amarillo para la provincia de Santa Fe por temperaturas extremas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior