Newells

El colombiano Jherson Mosquera se sumará a Newell’s

Compartir:

El marcador de punta colombiano Jherson Mosquera acordó condiciones y se integrará a Newell’s Old Boys, club con el que sostendrá la próxima edición del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral derecho, de 23 años, llegará a la entidad del Parque de la Independencia rosarino, a partir de ejecutar la cláusula de rescisión en 1,2 millones de dólares, monto que sería percibido por Deportivo Pereira, club dueño de la ficha del jugador.

El futbolista colombiano suscribirá un convenio con la entidad ‘rojinegra’ hasta diciembre de 2025.

Independientemente de la llegada de Mosquera, la institución rosarina continúa negociaciones para intentar sumar un nuevo marcador de punta, razón por la cual apuntó a Ayrton Costa, de Independiente.

Newell’s elevó la propuesta inicial al ‘Rojo’ por el lateral y ahora la llevó a 1,1 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Hasta el momento, el equipo del DT Gabriel Heinze se reforzó -además de Mosquera- con el arribo de cinco jugadores. Ellos son el arquero Lucas Hoyos (Velez Sarsfield), el defensor Guillermo Ortiz (Godoy Cruz de Mendoza), los mediocampistas Iván Gómez (Platense) y Jorge Recalde (Olimpia, Paraguay) más el lateral Bruno Pittón (Emelec, Ecuador).

Además, el guardavallas Williams Barlasina retornó de un préstamo en Agropecuario de Carlos Casares.

El conjunto ‘rojinegro’ animará mañana la última prueba previa al comienzo oficial del torneo. Será en el predio Jorge Griffa de Bella Vista ante Sarmiento de Junín, desde las 9.00.

Newell’s debutará en el torneo de la LPF el domingo 29 enfrentando como visitante a Platense, desde las 17.00, en el estadio Ciudad de Vicente López.

La entrada El colombiano Jherson Mosquera se sumará a Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior