Deportes

Juan García: “Vine a Huracán porque me motivó que juegue la Libertadores”

Compartir:

"Me resultó importante que el equipo esté en copas internacionales como la Libertadores y es lindo para cualquier jugador. Vine porque me motivó que juegue la Libertadores", comentó el atacante en la rueda de prensa.

"Estoy muy feliz y contento por la recepción de mis compañeros y del cuerpo técnico. Mi objetivo es ponerme a punto para que ya me tengan en cuenta", adelantó.

García viene de dos buenas temporadas en sus pasos por Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys de Rosario, y también resultó clave en el Arsenal de Sergio Rondina. En total, marcó 32 goles en 109 partidos.

"Tenía ganas de venir a Huracán, veníamos hace varios mercados de pases con la chance de venir y la verdad es que me hicieron sentir querido. El llamado de Diego (Dabove) fue importante", contó el centrodelantero.

"Me estoy acomodando desde lo físico, me va a llevar algunos días estar a la misma altura de los chicos porque vienen trabajando hace rato juntos. El cuerpo técnico verá cómo me ven, no nos pusimos una fecha puntual", aseguró.

Huracán debutará contra Defensa y Justicia como visitante en la Liga Profesional y se enfrentará al ganador de Boston River (Uruguay) y Zamora (Venezuela) en la fase 2 de la Libertadores.

El "Globo" se reforzó con varios nombres de jerarquía como Lucas "Pata" Castro, Gastón Sauro y Valentín Burgoa, entre otras caras nuevas.

La entrada Juan García: "Vine a Huracán porque me motivó que juegue la Libertadores" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior