Nacionales

El Banco Nación sumó 800 mil clientes nuevos en 2022

Compartir:

El Banco de la Nación Argentina (BNA) emitió más de 800 mil tarjetas de crédito entre clientes y clientas que abrieron cuentas digitales en la entidad durante 2022, y se consolidó como líder del sistema económico-financiero que ofrece facilidades a los casi 18 millones de usuarios del BNA, quienes pueden acceder a bienes y servicios en 20 mil comercios de todo el país.

“Estamos dando un paso más en materia de inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, sobre todo, aquellos tradicional e históricamente excluidos del sistema bancario. Es muy importante que miles de personas depositen cada año su confianza en el Banco Nación”, sostuvo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Los nuevos clientes y clientas del BNA pudieron acceder con sus tarjetas de crédito a todos los beneficios que se ofrecieron en más de 20 mil comercios de todo el país, y que les permitió realizar compras con importantes descuentos en supermercados, farmacias, indumentaria, gastronomía, librerías, hotelería, entretenimiento y combustibles.

Específicamente, y según los cálculos oficiales, esa operatoria representó unos 60 mil pesos en ahorro mensual en todos esos rubros para todos los titulares de tarjetas de crédito del Banco Nación.

Pese al aumento generalizado en el uso de billeteras digitales, como BNA+ y otras de diferentes compañías, sigue vigente el uso de tarjetas de crédito para acceder a bienes y servicios en todo el país. En ese sentido, y según las cifras oficiales del BCRA, en 2022, se efectuaron compras por $ 806.620 millones.

Los poseedores de tarjeta de crédito pueden disfrutar de descuentos exclusivos en compras, viajes y salidas, acceso a tarjetas adicionales sin cargo, y la posibilidad de sumar puntos en el Programa de Beneficios, que incluye canjes de pasajes por Aerolíneas Argentinas.

La entrada El Banco Nación sumó 800 mil clientes nuevos en 2022 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior