Cartelera

Acusan de abuso sexual a un actor de Merlina

Compartir:

Merlina se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, junto a Stranger Things y Dahmer, pero no todas son buenas noticias alrededor de la serie protagonizada por Jenna Ortega.

A través de decenas de publicaciones en Twitter se acusa al actor Percy Hynes White (Xavier en la serie) por varios casos de abuso sexual.

Leer también: Confirmaron la segunda temporada de "Merlina"

De acuerdo con los testimonios, las acusaciones son del período en el que estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 años y 20 años. La primera denuncia pública llegó a través de la usuaria de Twitter Milkievich, que narraba detalladamente en un hilo la clase de fiestas que Hynes White solía montar con sus amigos, así como los presuntos abusos que estos ejercían contra sus novias o contra cualquier chica con la que estuviesen saliendo, llegando incluso a publicar en Internet fotos íntimas de ellas.

Según el tuit "invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas". Asimismo admitió que abusó sexualmente de una de sus amigas por medio de amenazas y manipulaciones.

El tuit comenzó a circular en redes sociales volviéndose tendencia, por lo que otros usuarios comenzaron a añadir nuevos testimonios. "Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”, alegó Desirée, bajo el usuario @desireecameron. Asimismo hay quienes confirmaron haber asistido a las fiestas.

Ante esta situación varias mujeres han exigido a Netflix que retiren a Percy de la segunda temporada. Por ahora el actor, ni nadie relacionado a la producción emitió alguna declaración al respecto, ya que no hay nada comprobado en su contra, sin embargo de ser cierto, las acusaciones son muy graves.

Fuente: Ambito

La entrada Acusan de abuso sexual a un actor de Merlina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior